viernes, 18 de mayo de 2012

Mesa de blogeros regionales

Expusieron los compañeros que comenzaron sus blogs a través de la cátedra de Periodismo Digital de la Universidad Nacional del Comahue.


Nehuén Corbeletto(vienecontrailer.blogspot.com) comentó sobre como llevó adelante su blog de cine. ''Elegí una actividad que me gusta para desarrollar el trabajo. El blog es de cine, pero no soy crítico especializado''.
Gabriel Lamas(informativodeoro.blogspot.com) hizo mención a la falta de medios digitales en Fernández Oro y destacó la importancia de comenzar a publicar desde un lugar en el que los informativos en la web no están difundidos. 
Claudia Olate(detradicioncriolla.blogspot.com) habló sobre su blog de actividades tradicionales de nuestro país y afirmó: ''algunos videos de los posteados llegaron a las 1000 visitas''. Jairo Carrizo(reginacomahue.blogspot.com) explicó que en Villa Regina la gente se interesa mucho por las notas del blog sobre los equipos de fútbol de la ciudad.
Por último Alberto Rivero destacó que, junto con su equipo de trabajo, la idea de reflejar los juicios a genocidas con testimonios audiovisuales de los protagonistas del histórico juicio que se desarrolla en Neuquén. (juicioescuelita2.blogspot.com) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!